Trabajando en el verano (y feliz).

trabajarverano

No se ha ido el calor en Madrid. Cierto, ya no tenemos más de 40 grados y se puede dormir por la noche. Pero sigue haciendo calor. El olor a asfalto, las ganas de salir de la ciudad y el ambiente viciado por el aire acondicionado son, como cada año, los compañeros de quienes seguimos aquí.

Me encanta seguir trabajando en lo que me gusta en vacaciones. He retomado, después de una paradita técnica, mis aportaciones al “Business Club” de loff.it. Gracias Ricardo Basurto, por la casa sin puertas donde se está tan a gusto siempre, donde disfruto y aprendo por igual, y donde seguimos compartiendo ilusiones y realidades.

Sigo escribiendo en mi columna de opinión “Godivaciones” en Voz Pópuli. Sale los martes! Gracias Javier Benegas por la comprensión y la confianza.

Participaré como cada agosto en la sección “Salseros” de Xabier de la Maza en el fantástico “Déjame que te cuente” de Edu Yañez, en Onda Cero. Este año propongo claves mágicas como excusa para hablar de economía. Ya está el podcast del viernes pasado en el que la contraseña QUÍMICA nos abrió las puertas de la neuroeconomía. Gracias Edu y Xabi por estos recreos tan divertidos. Trabajar con vosotros es una fiesta.

El jueves 6 y el martes 11 serán mis últimas tertulias en En Casa de Herrero en esRadio hasta septiembre. Gracias Leticia, Marta, y Luis, claro, por la oportunidad de debatir, charlar, aprender.

Y el día 17 empiezo mis clases en México DF. Se trata de un seminario que he preparado con muchísima ilusión: La evolución de la empresa y el empresario desde una perspectiva del  pensamiento económico. Se ofrecerá en la Universidad del Valle de México, Campus de San Rafael entre el 17 al 21 de agosto de 10 a 14 de la mañana. (Inscripciones con:
Alexander Bardales, bardales.alex@libertarios.info, “Cupo limitado”). Y también la semana siguiente en la Universidad Panamericana, gracias al siempre genial y generoso Arturo Damm. Será del 24 al 28 de 10 a 14 horas (Universidad Panamericana, Salón 37R. Calle Augusto Rodin 498, Benito Juárez, Insurgentes Mixcoac. Inscripciones con: Arturo Damm, arturodamm@prodigy.net.mx, “Cupo limitado”).

Además, el día 27 de agosto presentaré mi primer libro Las Tribus Liberales, en la librería Miguel Ángel Porrua (Amargura No. 4, Col. San Ángel, México D.F. Me presentan Roberto Salinas y Sergio Sarmiento. Un lujo y un honor para mí.

Todo esto es posible a Bertha Pantoja, Esteban González y el think tank Caminos de la Libertad. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Si estáis por allí, me encantaría veros!

La primera semana de septiembre espero darme un paseíto por Guayaquil. Pero eso ya es otra historia que merece ser contada aparte.

Me dicen que no paro y es cierto. ¡Pero me encanta lo que hago!

Responder

