Nuevos proyectos, nuevo curso

new_projects2

 

Decir que agosto se acaba un 25 de agosto como hoy es tan obvio como asegurar que en Madrid en verano hace calor y en invierno hace frío. Pero ahí estamos, a una semana de volver a la universidad y dos de empezar las clases en la Universidad CEU-San Pablo.

Después de un año difícil por motivos de salud, de exceso de trabajo, de aprender a frenar sin abandonar ni un proyecto, este curso empieza cumpliendo un sueño. El 14 de octubre se publica mi primer libro Las Tribus Liberales. Una reconstrucción de la mitología liberal. No es perfecto. Pero es mío. Y es el primero. Y me siento como si fuera a mi fiesta de puesta de largo. El rey mago se llama Roger Domingo, el mejor editor de la galaxia, de cuyo brazo bajaré las escaleras del salón de baile y me presentaré en sociedad.

Pero habrá más. Un curso online en el Master in Political Economy del Swiss Management Center University. Mi asignatura también es nueva para mí: International Economics. El osado que ha apostado por mí es Juan Carlos Cachanosky, un maestro.

Vuelvo a loff.it con #CienciaHumana y #ArteHumano que tanto echaba de menos. Y con novedades ilusionantes que me tienen con los dedos cruzados. Proyectos que saldrán porque los comparto con Ricardo Basurto &friends, los surferos de la ilusión.

Todo eso y mis artículos en Voz Pópuli (los martes), la tertulia con Luis Herrero (los viernes) no me dejan escribir aquí todo lo que me gustaría. Pero espero enmendarme y recuperar buenas costumbres.

2 thoughts on “Nuevos proyectos, nuevo curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s