Misofobia política

MISOFOBIA

La misofobia es el miedo irracional a la suciedad. Yo empiezo a tener misofobia política. No solamente a ellos, los politicos, protagonistas de la corrupción y el engaño: la gente relacionada con los políticos, los palmeros de los políticos, los medios afines al régimen, las empresas relacionadas con las administraciones públicas son, para mí, una fuente de gérmenes. Y cada vez me da más miedo ir a actos sociales, presentaciones de medios, de libros, de índices económicos, en donde me pueda encontrar a uno de ellos. Me siento expuesta al contagio. No sé muy bien de qué tipo de infección pero me planteo si acudir a estos eventos provista de una mascarilla y guantes de látex. Eso o quedarme en mi búnker.

3 thoughts on “Misofobia política

  1. Gracias por hacerme saber que no soy un fenómeno extraño y único. También yo padezco de esa fobia, con el agravante de que me dan náuseas incontenibles y eso en Colombia es grave, porque esos personajes saben entremeterse a la intimidad de mi hogar precisamente a la hora del desayuno, el almuerzo, la cena o cuando trato de conciliar el sueño.

Responder

