Al fondo a la derecha

Un día, la mayoría de los españoles, hartos de las mentiras de un gobierno inepto, decidieron daros una oportunidad. La herencia económica era mala, pero ya lo sabíais. Vuestro candidato ha estado ocho años perdiendo frente al partido socialista esperando el momento. Aunque solamente fuera por matar el aburrimiento, deberíais tenerles pillado el punto. Y eso es lo que parecía en el año 2009 cuando Rajoy espetaba a Zapatero “El mayor problema de la crisis económica es usted“.

También es cierto que el entorno económico europeo no acompañaba. Pero también lo sabíais. El propio Rajoy se mostraba verdaderamente preocupado por la credibilidad frente a nuestros socios europeos respecto a la capacidad española de pagar la deuda soberana el pasado mes de octubre, un mes antes de ganar las elecciones.

Y bien. Han pasado ocho meses, casi un embarazo completo. Y vuestras aptitudes para resolver los problemas económicos, financieros y sociales de España se han revelado insuficientes.

Os concedo los beneficios que queráis: fue de buena fe, os encantaría que hubiera servido de algo, pensásteis que vuestra idea era la salvación, lo hacíais por el bien de España… Lo que os parezca. Pero, queridos, es el momento de recoger la sombrilla, la nevera y levantar el campamento. Y pelillos a la mar. Nos damos la mano y hasta luego cocodrilo. Visto lo visto, no hay nada más que podáis hacer. Cuidáos y sed felices.

No olvidéis cerrar la puerta al salir.

5 thoughts on “Al fondo a la derecha

  1. No, “pelillos a la mar”, “nos damos la mano y hasta luego”, “cuidáos y sed felices”… rotundamente no. Eso es lo que el directivo de un equipo de fútbol le dice a un jugador al que ya no le va a renovar el contrato. La banda de Rajoy ha mentido descaradamente y ha añadido agravios intolerables a los agravios preexistentes (aumento de la opresión fiscal y legislativa, mantenimiento de los privilegios de su casta mientras reparte hachazos entre los paganos de siempre… ). Como poco, se merecen ir a un infierno muy especial… pero en serio, y acompañados de los demás colegas de casta de otras facciones.

  2. Yo tengo varios principios en los que creo ciegamente;

    El primero es que si alguien o alguienes no valen para una tarea determinada deben ser cesados de su puesto. Sin cebarnos, sea quien sea y venga de donde venga.En muchas ocasiones esa persona es tremendamente válida para otros empleos.

    Lo segundo es que si a causado un daño, lo tiene que reparar antes de ser cesado, si es necesario con su patrimonio personal, que queda demostrado que en el 99% de los casos es mas que suficiente.

    En España vivimos los radicalismos de derechas, centros e izquierdas, sin embargo la gente no se da cuenta que cualquier partido político hubiera hecho exactamente lo mismo.

    Ese debate es absurdo. Dado que los ciudadanos está visto que no pintamos nada e independientemente de los movimientos sociales que están por venir, tendríamos que ir exigiendo un gobierno técnico. Por la sencilla razón de tener a personas realmente preparadas para su puesto. Lo que en el sector privado sería una locura, en el público es el pan nuestro de cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s