Seminario Lucas Beltrán: Transforma España

A partir de las seis de la tarde, Marc Alba, coordinador del Informe Transforma España, de la Fundación Everis, nos hablará del informe.

Síguelo aquí:

Click Here

Anuncios

One thought on “Seminario Lucas Beltrán: Transforma España

  1. No entiendo que este informe se presente al rey, cuando es la misma persona que ostenta el crago político de Jefe del Estado, desde el que protagoniza una parte destacada del problema. No entiendo que los empresarios “del Ibex”, hagan informes con críticas y sugerencias sobre una situación calamitosa a la que nos ha llevado el pesoe de zp, con el que están encantados y al que hace un mes le pidieron que no se vaya y agote la legislatura, tras ponerles este en bandeja el cadáver sindical, emponzoñado en su propia corrupción, y el cadáver de la clase trabajadora desamparado por ambos, tras serles entregado los derechos residuales de los mismos, junto al de los pensionistas.

    Esto huele fatal. Huele a apaño empresarial intentando consolidar sus nuevos privilegios, bajo disfraz de abuelita de Caperucita, como ya hicieran artistas, sindicalistas, feministas, terroristas, radicales nacionalistas, gays, ongs, caciques y toda la casta consolidada en la corrupción y el nepotismo.

    ¿Qué sentido tiene la implicación política de un puñado de empresarios de élite, podridos de millones que son inviertidos en mercados ajenos, aparentando buscar soluciones a los problemas de liquidez que ellos ayudan a generar en nuestro propio mercado?

    ¿Qué pretenden realmente?

    El problema no es político ni empresarial. Es jurídico penal, en cuanto que se origina por actuaciones delictivas mediante el uso criminal del estado y de la propia ley, y de las que la gran empresa resulta salir fuertemente beneficiada. ¿Se ponen cataplasmas antes de recibir los golpes?

    ¿Ese informe está en algún sitio visitable o solo se envía bajo petición expresa? ¿Si su intención es sana y sincera, porqué no se ha divulgado por la red y la prensa intentando que llegue al conocimiento del mayor número de personas posible?

    Habría inspirado bastante confianza, haber encontrado algún enlace por algunos blogs como este, entre algunos diarios digitales al pie de crónicas o artículos al respecto. El secretismo sugiere ‘mano negra’.

    No entiendo nada, pero huelo a chamuscado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s