Y escupieron sobre su tumba… por decisión de la Fiscalía de Menores

Maores era una niña de 15 años de Ripollés. Le gustaba Sergio, un compañero de su instituto que no le hacía caso. Por eso se puso como loca cuando él la llamó, la llevó a pasear y la besó en un banco del parque. No se fijó, probablemente, en que los amigos de Sergio les vieron. ¿Qué podía tener aquello de malo? Pues que a Sergio no le gustó, así que quedó con ella (y un amigo de 14 años que les siguió a cierta distancia), la llevó a un descampado, la degolló, la apaleó una vez degollada y la dejó moribunda, con un hilo de vida, abandonada en medio del descampado. Aunque un camionero la descubrió y pudo avisar a la ambulancia, Maores murió antes de que llegara el auxilio.

Afortunadamente, el asesino y el cómplice fueron apresados y juzgados. A los nueve meses, los asesinos (menores pero asesinos, por activa y por consentimiento) están en la calle. Terrible ¿no?
Eso le pareció a Caballero ZP, quién publicó la macabra noticia de la libertad de los menores, con fotos (que ellos mismos habían publicado en su fotolog) para escarnio de los delincuentes. Sin embargo, la Fiscalía de Menores ha considerado que la publicación de las fotos es un atentado a la intimidad de los menosres (asesinos por activa y por omisión, pero menores…) y ha ordenado a Blogger que retire el post de Caballero ZP.

Esto quiere decir que hay dos tipos de menores, Maores es de segunda categoría, carece de derecho a que se haga justicia, como lo demuestra que solamente 9 meses en un correccional jugando a la consola y sacando 2º de la ESO es suficiente para sus asesinos, y Sergio y el consentidor, que tienen derecho a la intimidad y a volver al cole como si nada hubiera sucedido. Lo que no sé es cómo no les dan un premio y les nombran pregoneros de las fiestas de Ripollés, a ver si tienen las mismas pelotas para subirse al balcón a dar el pregón ante los padres, familiares y amigos de Maores, que las que tuvieron para perpetrar semejante atrocidad.

Un abrazo a Caballero ZP y un “ole tus cojones, majete” a la Fiscalía de Menores. Estos dos ejemplares deben ser ese “hombre nuevo” del que tanto hablan los progres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s