¿Quiere ganar mil millones de dólares? Hable con Monjas.


Javier Monjas en su periódico, el Nuevo Digital Internacional, hace mucho más que todo el gobierno para que usted y yo sobrevivamos a la crisis ¿Cómo? La receta lleva naranjas…

Naranjas. Naranjas israelíes. Naranjas sionistas. Naranjas sionistas en Irán. Naranjas sionistas en Irán producidas en China y falsificadas en Irán como naranjas israelíes. Como naranjas sionistas. En Irán van a rodar cabezas. O a ser balanceadas en grúas. El siguiente es el extraordinario caso de la ‘crisis de las naranjas sionistas’ provocado por un comando de cítricos que, durante unas horas el pasado fin de semana, consiguió penetrar en el no tan inexpugnable santuario de la revolución islámica.

Durante horas la alarma se desató al máximo nivel al ser descubierta en los mercados de Teherán una partida de naranjas con etiquetas que las identificaban como israelíes. Las autoridades de importación de la república islámica entraron en crisis y en desolación. Tanto, que han ofrecido una brutal recompensa si alguien puede demostrar su responsabilidad en la transitoria pero artera ‘infiltración sionista’ que desató la ‘crisis de las naranjas’.

(Lean todo que merece la pena la noticia y cómo lo cuenta Javier Monjas)

¿Qué les parece? ¿No es de película? Ya imagino a Russell Crowe y a Jackie Chan en los papeles protagónicos. ¿Y qué tiene que ver esto con la crisis, con usted y conmigo? Pues que losfuncionarios repsonsables de las importaciones que temen por su vida han decidido lavar sus presuntas culpas con dinero, a la antigua usanza, y ofrecen mil millones de dólares a quien encuentre a los responsables del descuido.

La cosa es complicada porque aunque la etiqueta es de Jaifa, en las cajas ponía “Made in China”… y ya no se sabe si las cajas son chinas y las naranjas sionistas o qué. Pero lo realmente estremecedor son las declaraciones del propio de turno intentando ser más auténtico que nadie:

Esta organización no va a tolerar a aquellos que quieren obtener beneficios ignorando las enseñanzas revolucionarias y religiosas de los ciudadanos iraníes.

Esto me suena a… ¿la Vicepresidenta primera?¿la segunda?… ¿ la camarada Seminova?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s