Lobos y corderos

Una vez que el G-20 con su eco y su reverberación ha pasado, una vez que la política se centra en el ombligo del mundo, propiedad del presidente Rodríguez, una vez que los comentaristas de moda y de la prensa multicolor se han hartado de comparar a Michell con la reina de Inglaterra, a Michelle con Carla Bruni (mon Dieu!), a Michelle con las estrellas del firmamento, Jackie Kennedy y casi casi con Marilyn… reflexionemos acerca de quién es este amigo americano, el nuevo Roosevelt, el nuevo emperador, el que traerá el cambio, a quién vendemos nuestra “alma”, en quién confiamos y con quién nos identificamos.

Por sus palabras les conoceréis. Por eso me gusta Karen De Coster, que hace un tiempo colgaba de su blog un vídeo en el que se oían las palabras de los Nuevos Grandes Hermanos con frases de sus “maestros” superpuestas…

Y ahora Karen revela que la que quiere que haya más reparto, se ha pagado una maquilladora profesional para estar perfecta 24h al día en su gira europea. Se lo ha pagado con su dinero, desde luego (ni que fuera española), pero mientras tanto anima a los estadounidenses a reprimir su consumo en calefacción, comida, automóviles, etc., porque usted podrá, pero EEUU no y, además, fíjate el mal ejemplo que íbamos a dar a los demás países.

El mensaje que rezuman las palabras de Los Obama (de acuerdo con el vídeo anterior) son, por ejemplo,

  • el famoso adagio de Karl Marx “De cada cual segun su capacidad y a cada cual según su necesidad“;
  • las palabras de Nikita Khrushchev: “Hay que abolir el culto de lo individual definitivamente, de una vez por todos“;
  • las declaraciones de Adolf Hitler: “El plan principal en el programa nacional socialista es abolir el concepto liberalista de lo individual
  • o también de Hitler: “Las necesidades de la sociedad van antes que las necesidades del individuo“;
  • y las de Lenin: “Toda nuestra vida hemos luchado contra la exaltación de lo individual

Hay que ser consciente de qué se hace con quién, y me temo que vamos improvisando, sin protección, y con la venda puesta, dirigidos por tontas y locas… literalmente…

(NOTA DE LA AUTORA: He moderado unos mensajes que faltaban por moderar, siento el retraso, se bloquean cuando han pasado 15 días de la publicación del post. Mis disculpas a los afectados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s