Mercado personal


Antes que nada aviso: mi ritmo de publicación es bajo porque estoy atrapada en una tela de araña burocrática de la que saldré, espero que sin desperfectos.

Dicho lo cual, hoy viernes, toca reflexión.
¿Cómo es posible que José Luis Rodríguez (El Puma, que diría Nicholas van Orton) sea tan irresponsable como para machacar a Miguel Ángel Fernández Ordoñez (única voz medio sensata del PSOE) por un “quíteme allá unas huelgas generales”?
Porque lo que hay detrás de esa estupidez “esa receta es del libro 1000 y una recetas teoconas para crisis” que le he oído esta mañana es un tímido mensaje sindical “no me iréis a hacer una huelga por este memo ¿no?”.
¿Y si la solución a la crisis no está en el Libro Rojo de la economía sino en el recetario neocón? ¿Iba a renunciar por ello a que la gente conservara su trabajo? Y sobre todo… ¿quién le ha enseñado a este tipo que las soluciones económicas son únicas y/o son como recetas de cocina? Sin duda… Miguel Sebastián, que postula para ministro de economía (… Dios nos libre).

¿Qué hacen los opositores a oposición además de hacerse una foto de familia y de tratar achicar a toda prisa? (Alguno ya les dedica poesías funerales de cachondeo).
Resulta que es mejor que el sindicato no levante polvareda aunque el paro suba y suba. Por no haber flexibilizado el mercado de trabajo, ahora tenemos un modelo que desincentiva al trabajador, y al empresario, y es el Estado el que se erige en Contratador Mayor del Reino. Eso se llama bloquear el mercado como en una melée. ¿El precio? Lo pagamos usted y yo, porque el Estado “somos” todos, unos más que otros.

Y la cosa se pondrá peor, llegaremos a más paro, y el gobierno quebrará… ¿quién va a levantar la deuda pública cuando los recursos estén infrautilizados y no tengamos manera de reutilizarlos porque hemos echado a todos los inversores (propios y ajenos) gracias a la caza de votos al que juegan los partidos políticos?
La deuda pública significa hipotecar nuestra capacidad de generar riqueza en el futuro. Y estos señores la inflan así, con esa cara de payaso tonto… y lo peor, nadie le dice nada, excepto MAFO… que es de los suyos. ¡¡Qué cruz!!

Me han preguntado por el paro en Popular TV:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s