Carta a la madre de la Vane

A la señora que compra chopped con aceitunas para el bocata de la Vane, que se tiñe de marrón chocolate en su casa para ahorrar y poder comprarle al niño unas deportivas nuevas, que llora con la vecina del quinto porque su hijo el “drogadito” ha vuelto a hacer una de las suyas…

… mire usted, dicen que van a subir el salario mínimo al 4% y dice IU que es injusto. ¿Ve los argumentos de esta gente?¿qué cree?¿que son honestos y les preocupan los menos favorecidos?¿cree que defender la abolición del salario mínimo es propio de cabrones capitalistas, culpables de ser ricos, que no reparten y son malos ya desde que nacen? Bueno, pues fíjese a quién perjudica el tema: a su hijo de 18 no le van a contratar, ni al inmigrante que acaba de llegar y lleva a sus niñas al cole de su barrio… porque con las condiciones de contratación que hay, y la recesión, los empresarios que no recorten plantilla (para no tener que cerrar el negocio) no van a contratar a NADIE!! Así que quienes se vean en paro pueden tirarse del viaducto directamente. Pero vayamos más allá… ¿todos los empresarios se van a ver tan maltrecho?NOOOO… se verán en peor situación los pequeños empresarios: su marido que tiene un taxi, su cuñado que tiene una tienda… no daña al rico explotador cabrón… a ese le da igual, o se larga a otro país donde las condiciones de contratación sean mejores….

Y a todo esto…¿por qué estos chicos tan majetes de IU van a protestar?¡¡alguna razón tendrán!! Pues no, mire…. se aprovechan de su rabia, de la rabia de todos al ver que nos ha dado la crisis en toda la cara, que la cagamos al pedir el crédito de la comunión de la Vane, y el del coche nuevo (que no necesitábamos, la verdad)… Ellos saben que esa rabia se puede utilizar y captar algún pardillo cabreado, ahora que han perdido importancia: ellos lo hacen por ellos mismos, señora, usted no pinta nada..

¡Si no se salva usted a sí misma, lo lleva como Caín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s