Hugo Chávez, un demócrata de pura cepa…

En un día como hoy, 12 de octubre, nada como recordar a los “demócratas de toda la vida” que, como se percibe en sus palabras, solamente piensan en los ciudadanos, y en proteger sus libertades.

Aprovecho para mandar un abrazo a Martha, Antonio, Adela (¡gracias!), Osmel, Guillermo, y todos los amigos de allí. Cuídense…

Palabras de Hugo Chávez (5-10-08)

“Les advierto, cuerda de apátridas, oposición putrefacta, hagan lo que hagan las 26 leyes van, las otras 16 leyes también. Y si salen a la calle como el 11-A, los barreremos en las calles, los cuarteles, universidades, cerraré los medios de comunicación golpistas no tendré compasión con nadie. Sigan hablando pendejadas, intervendré cuanta empresa considere que es de interés social, ífuera los contratistas!… donde haya alcaldes y gobernadores contrarrevolucionarios, yo no puedo enviar recursos. ¿Para qué?, ¿para que se los roben o los usen en la conspiración contra mí?… dejaré el poder el 21 de junio del 2021, después del acto de celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo”.

Hugo Chávez, Presidente de la Bolivariana República, 2008.

(Esto es democracia, y lo demás tonterías, oiga)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s