Sábado perplejo

  • ¿Quiénes son los ninjas? ¿qué sector de la población en Estados Unidos no tiene aval, nómina ni capital? ¿cuántas veces no habré oído clamar al cielo con las manos en la cabeza a “solidarios exhibicionistas” que los banqueros son unos jetas porque solamente dan crédito al que tiene pasta y que hay que ayudar al que empieza?¿por qué nadie dijo nada cuando se anunció que se facilitaría el crédito a gente desfavorecida y reclamaron entonces que se estaba poniendo en riesgo el mundo occidental tal y como lo conocemos?
  • ¿Por qué Ciutadans tiene facilidad para aglutinar a pesar de tener poca representación parlamentaria defendiendo algo que otros partidos más “poderosos” también defienden? ¿La derecha se ha anquilosado y la izquierda es quien ha recogido el testigo de la lucha contra la “inmersión lingüística”?
  • ¿Seguirá Álvaro Vermoet la estrella de Cayetana Álvarez de Toledo y de Maite Nolla, impulsadas ambas por Federico Jiménez Losantos a la estratosfera del PP? Por cierto… ¿dónde están estas chicas ahora?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s