Pendiente para recuperar en septiembre


1.- Mi agradecimiento a Caballero ZP que, probablemente en un ataque de desesperación, me ha dado un premio hace tiempo y ni he pasado a recogerlo.

2.- Después de mi incidentado verano, me retiro cinco días a meditar con mi director espiritual sobre la estrepitosa caída de la hoja, de la economía, de los ánimos y de la poca vergüenza que quedaba que se nos avecina.

3.- Pregunta sin resolver: ¿el caso Neira y la desgracia del avión de Barajas habrían tenido tanta repercusión si no se hubieran producido en agosto (mes del desierto informativo)? Meditaré sobre ello.

4.- Me queda pendiente una entrada sobre el derecho a la discriminación. Meditaré sobre ello.

5.- Me quedaba pendiente informar de la plataforma cívico-festiva que Ignacio montó y tuvo la deferencia d dejarme participar. Pero ha cerrado el blog porque le ha dado la gana. Meditaré sobre ello.

Responder

