Nuestro carnicero particular, también de vacaciones (*actualizado)

Mientras que los cazanazis acosan a la hija del carnicero de Mauthausen en Chile, nuestro carnicero particular, De Juana Chaos, tras una estancia pagada por todos los españoles, con un período de dieta especial (que ojalá se hubiera prolongado hasta sus últimas consecuencias) disfrutará a partir del 2 de agosto de vacaciones en libertad.

Mire qué modernos, tolerantes, compasivos que somos. Demócratas de toda la vida, oiga… dispuestos a minar y cargarnos definitivamente las bases de nuestra sociedad: la justicia y la seguridad.

Y luego vendrá gente de bien a decirme que, desde luego, sería impensable y desastroso que hubiese agencias privadas de seguridad porque terminarían desembocando en mafias espantosas, y que los jueces estarían al servicio de los poderosos. Deben creer que ahora no es así… ¿cuál es la diferencia? La cosa no está clara. Si acaso, prefiero elegir mi mafia y mi juez vendido al poder. Ahora me los imponen y los pago de mi sueldo.

Maite Pagaza, la pobre, no sabe cómo decirle a su madre que se va a cruzar con el asesino de su hermano e hijo cada vez que vaya a comprar el cupón, o el pan, o a la pelu… Y todavía habrá algún mostrenco que piense “¡Pues que se la lleve a otro sitio, oiga!!” ¿Se puede imaginar situación más vergonzante para un servidor de los ciudadanos como Zapatero? Las víctimas conviven con los verdugos, los policías trabajan con los mafiosos, los hombres y las mujeres no son iguales ante la ley…

Pero eso sí… hoy es el día del nudismo y el que quiera puede reivindicar su derecho de ir en pelota picada por la calle.

Actualización:
En deferencia a un comentario anónimo, añado la lista de víctimas de este asesino al que le condenaron a 3.000 años de cárcel y no va a cumplir ni un año por asesinato. Y le dedico el post a los muertos… TODOS inocentes, civiles y militares.Viva la justicia en democracia…

  • 12 de junio de 1985. Ametrallamiento y bomba trampa: Vicente Romero González (coronel del Ejército), Juan García Jiménez (conductor), Esteban del Amo García (tedax de la Policía Nacional).
  • 29 de julio de 1985. Ametrallamiento de un vehículo militar: Fausto Escrigas Estrada (vicealmirante del Ejército)
  • 9 de septiembre de 1985. Coche bomba en la plaza de la República Argentina: Eugene Kent Brown (civil estadounidense)
  • 25 de abril de 1986. Coche bomba: Juan Carlos González Rentero (guardia civil), Vicente Javier Domínguez González (guardia civil), Juan José Catón Vázquez (guardia civil), Juan Mateos Pulido (cabo 1º de la Guardia Civil), Alberto Alonso Gómez (guardia civil).
  • 17 de junio de 1986. Tiroteo de un vehículo militar: Ricardo Sáenz de Ynestrillas (comandante del Ejército), Carlos Vesteiro Pérez (teniente coronel del Ejército), Francisco Casillas Martín (soldado conductor).
  • 14 de julio de 1986. Coche bomba en la plaza de la República Dominicana: Jesús María Freixes (guardia civil), Santiago Iglesias Rodino (guardia civil), Carmelo B. Álamo (guardia civil), Miguel A. Cornejo Ros (guardia civil), José Calvo Gutiérrez (guardia civil), Andrés José Fernández Pertierra (guardia civil), Antonio Lancharro Reyes (guardia civil), José Joaquín García Ruiz (guardia civil), Jesús Gimeno Gimeno (guardia civil), Juan Ignacio Calvo Guerrero (guardia civil), Javier Esteban (guardia civil), Ángel de la Higuera López (guardia civil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s