Parecidos razonables: Pons-Obama

Estupefacta escuché a González Pons, nuevo vicesecretario de comunicación del nuevo PP en los Desayunos de TVE en viernes pasado. No dijo nada de nada (el de aquel lado de la galaxia dice que es gente cuya ideología son anuncios de TV, y va a ser cierto, oiga). Pero a pesar de eso, por la ingenuidad que me caracteriza tengo algunas reflexiones.

Me pregunto qué quiere decir con que el nuevo equipo del PP envejece diez años al de ZP. ¿Cuanto más joven mejor? ¿Por qué se supone que la juventud es un valor en la política?¿y en lo que no es política?

Decir por anticipado que quienes voten en blanco no votarán contra Rajoy sino contra el PP es un insulto a los compromisarios discrepantes, es intolerable en el tipo que representa la máxima autoridad de comunicación en el PP. Es un conmigo o contra mí y te vas a enterar si me llevas la contraria que no se sabe si es más propio de un patio de colegio o de un régimen fascistoide.

Respecto a la pregunta de Pepa Bueno sobre las elecciones americanas, casi me tiro el café encima cuando oí que su candidata era Hillary Clinton y que vaya por Dios qué pena que no haya salido como candidata, con lo necesaria que era su experiencia en la Casa Blanca. Entiendo que para un centrista de los del centro de toda la vida, la propuesta republicana de McCain sea inadmisible, o que para un socialdemócrata de los socialdemócratas de toda la vida de siemrpe, las propuestas de Ron Paul o algo así le den urticaria… ¿¿¿pero Hillary??? La manipulación hecha mujer al mando del Imperio.

Lo peor estaba por llegar cuando claramente apoya a Barak Obama (a falta de la ambición rubia delapolítica americana). ¿Obama? ¿Votaría a Obama? ¿Debemos los europeos aprender de la nueva manera de hacer política de Obama, conocido como el ZP americano? ¡Acabáramos!

Ejercicio práctico para el domingo: comparar las propuestas de Hillary y las de Barak (en español aquí, en el blog del fan de Obama Manuel Ruda, de Izquierda Unida) y después preparar las cervecitas y el ventilador para ver el partido de esta tarde en el que España va a perder(ZP ya le ha dado la bendición a la selección y todo) y Libertariano me va a pagar unas cañitas.

Mientras tanto, tenemos al nuevo PP de Pons, como reza el slogan de la foto de arriba, sin grasa, a base de polvos. Con perdón.

Anuncios
Categories Sin categoríaTags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s