¡San Patricio y Santa Brígida… protégenos de Common Purpose!

Pues sí, los irlandeses nos han demostrado que por más campaña que hagan los poderes políticos a nivel local, regional, nacional, supranacional y de toda índole, cuando es que NO es que NO… y la Europa que nos quieren vender es una trampa de las gordas.
Quienes dedicaran un minuto a pasarse por la página que recomendaba (en inglés) un amable comentarista, Stop Common Purpose, se quedarían perplejos. ¿Hay un complot comunista detrás de la Unión Europea?.
Yo diría que sí hay un “talante” social demócrata ( a derecha e izquierda) que pretende desplazar al individuo de la esfera política y suplantarlo por la decisión colectiva de quienes saben qué necesitas, cuándo, en qué cantidad y de qué manera. Los nuevos decisores que nos venderán a quien haga falta para conseguir un mayor poder, a costa de vaciar de contenido quién es cada cual.

Tengo que reconocer que al visitar la página Stop Common Purpose, me planteé si era un fake tipo Movimiento Stalin Vive. Mucho más cuando se acusaba a esa organización d actuar como una sociedad secreta y de conspirar por debajo de cuerda. Es una de esas cosas que a una le cuesta mucho creer. Y más aún al visitar la web maldita de Common Purpose y encontrarme una agencia de ¿”liderazgo”?.

La fundadora Julia Middleton, con ese aspecto de oenegera, resulta ser una marxista de toda la vida, miembro de un think tank marxista (DEMOS), y antigua directora de selección de personal del Vice-primer Ministro británico, John Prescott. Detalles eliminados del curriculum actualizado de la señora, pero que SCP no ha olvidado. ¿Qué hay de malo en ello? Sencillamente que desde la fundación de ese organismo, miles de libras recaudadas de los bolsillos británicos han ido a parar a sus arcas en concepto de “cursos de liderazgo”. Tal y como Phillis Davis puso de manifiesto en las preguntas dirigidas al Parlamento, y en especial en las respuestas obtenidas, efectivamente se gastaron muchas libras en esa fundación.
Esa información está recogida también en otros blogs.

En la página que mantiene Stop Common Purpose en Facebook, se cuestiona la capacidad de la señora Middleton para organizar todo este montaje y se sugiere que puede estar detrás el Tavistock Institute of Human Relationships, con John Coleman al mando, antiguo miembro del M16 (la agencia de inteligencia británica).

¿Ficción o realidad? Bueno, el dinero gastado es real, que Gran Bretaña es el país más huraño a ceder su capacidad individual de decidir frente al colectivismo imperante en Europa es otro hecho, el currículum de las personas involucradas están ahí. Hay un hecho anecdótico que me hace gracia, en los comentarios a este blog, el comentarista 12 (John Porter) defiende Common Purpose y asegura haber conocido gente que se ha formado allí y que ha salido muy contenta. Efectivamente, es desenmascarado en los siguientes comentarios como Director del Programa de Estudios de Common Purpose en Londres.

Por si las moscas… Santa Brígida y San Patricio, después del logro irlandés ¡protegednos de Common Purpose!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s