¿Qué hay de nuevo sobre… ACOSO SEXUAL?

Publica Wendy McElroy una recopilación de artículos sobre una de las políticas más perjudiciales que el feminazismo políticamente correcto nos ha regalado: el acoso sexual.
En primer lugar, para entender en qué consiste y de dónde viene, señala su artículo Understanding Sexual Harrasment.

El segundo artículo que cita es una transcripción escrita de la charla ofrecida en el año 2002 acerca de los perniciosos efectos de las políticas anti-acoso, y del concepto en sí, sobre nuestra sociedad.

El tercero consiste en un análisis en clave feminista-individualista del caso Clinton-Lewinsky.

Se llama acoso sexual a dos hechos que afectan principalmente a las mujeres en su lugar de trabajo: a) el intercambio de favores sexuales a cambio de promocionar laboralmente, y b) la existencia de un ambiente de trabajo hostil en el que la mujer se siente amenazada y desamparada.

La segunda definición es la que trae de cabeza a propios y extraños. La hostilidad del ambiente es subjetiva, la amenaza puede no ser clara, el desamparo es un término ambiguo y también subjetivo… y en base a ello se tipifican delitos, se imponen penas.
No estoy negando el hecho, que existe, pero las políticas que se aplican desde las administraciones públicas no parecen las más justas. ¿No debería educarse a la mujer (a sí misma, a sus hijas…) para ser capaz de enfrentarse a ello?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s