Cuchufleta real

Señores, no quepo en mí de gozo. Después de Zapatero, viene el rey de todos los españoles, el que designó Franco y juró ante la Biblia todo lo que hizo falta (las leyes del Movimiento, la Constitución, y lo que sea menester) … ha hablado.

La cuchufleta real ha sido de las buenas. Que no nos engaña don Z… que es un buen tipo, honesto, íntegro y tal. A una semana de la gran mentira ante las cámaras de 59 segundos afirmando que no sabían nada de la crisis y que, por cierto ¿qué es una crisis? ¿dónde estoy?¿cómo me llamo?… a solamente una semanita de la desvergüenza zapateril, viene el rey y dice eso. El rey que sabido es que nunca miente ni jura cosas incompatibles una tras otra…

Pero vamos a ver, que este señor al menos es un tipo leído y algo de historia sabrá ¿no recuerda qué sector de la política ha echado a patadas a sus antecesores en el pasado?

La derecha no, Juan Carlos… que serán rancios, pero, hijo mío, son los que os llevan salvando las reales posaderas ocasión trás ocasión… y tú de Felipe (el morritos, no el marido de la periodista), primero, y ahora de Zapatero… eso, arrímate al precipicio y verás lo que tardas en reabrir la casa de Estoril…

Grandioso el post de Caco, ídolo de féminas internáuticas, y la foto que amorosamente ha hecho dedicado al rey de todos los españoles que tan bien nos representa, tan cachondo es el hombre, tan campechano y tan majete… Foto que me permito reproducir, que sé que Caco me deja. Un anticipo del post…

Podría ser el Rey de Oros por su afición a los negocios suculentos y amistades económicamente apestosas, a su camarilla de hombres que ponen la cara (véase los de apellidos relativos a descubrimiento y mantequilla/venta serrana), de amiguetes que se libran de la cárcel…pase porque es de humanos cierta debilidad hacia el vil metal.
Podría ser el Rey de Bastos, y no hace falta que diga a qué parte del cuerpo se parece lo que lleva el rey de la baraja al hombro, por su especial querencia a los devaneos sentimentales con una extraña fijación con el mundo televisivo, de la canción… ¡ hasta del circo !
Podría ser el Rey de Espadas porque cada vez que sale a relucir el tema Corona en política nacional es porque sus palabras son un motivo para una estocada. La reunión con el PNV es motivo de ensarte, de estocada hasta la bola.

(… clique y siga leyendo, de traca).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s