Feminismo totalitario y violencia machista

A fuer de ser las más feministas de todas las feministas sobre la faz de la Tierra, las feministas catalanas han puesto encima de la mesa una ley que deja claro que los españoles no somos iguales ante la ley.

Se trata de un feminismo totalitario y vergonzante que, bajo el paraguas de las mejores intenciones hacia las mujeres maltratadas, consigue, no solamente no resolver el problema, sino soltar varias cargas de profundidad bastante dañinas.

A todas estas totalitarias se les llena la boca explicando para la teletonta el enorme logro conseguido al aprobar una ley gracias a la cual solamente con un informe médico o psicológico, sin denuncia de por medio, una mujer que alegue malos tratos (físicos o psicológicos) tiene preferencia en la adjudicación de VPO, y en la concesión de plazas en los colegios públicos. De esta manera se pretende que la mujer maltratada tenga más facilidades para vivir por su cuenta, lejos de los golpes del maltratador. Y como muchas mujeres tardan en denunciar, pues con un simple informe bastará.

¿No sería mejor asegurarse de que se cumple la ley, como punto de partida? Las noticias nos dicen que los asesinatos de mujeres por sus enfurecidos ex suelen venir acompañados de denuncias previas, de condenas a medio cumplir y de negligencias.

La trampa al enunciar estas medidas de esa manera es que cualquiera que ponga una pega pasa automáticamente a ser un defensor del maltrato, y por tanto, la más baja escoria de la sociedad*. Pues tendré que asumirlo porque esta ley me parece un error. De hecho la ley ha sido aprobada por unanimidad, a pesar de las críticas de algunos como el diputado del Grupo Mixto Antonio Robles quien ha lamentado la “cortedad de miras de la ley, que se ha ido a la ideología feminista más conservadora“, aunque finalmente ha votado de forma favorable, “como no podía ser de otra manera“.

Como telón de fondo, insisto en el tremendo sesgo con el que se trata el tema de los malos tratos. Los hombres no denuncian a la mujer que les agrede, ni a las que les humillan y vejan sistemáticamente. Y no son tratados de la misma manera ni por la Policía ni por los jueces (y no digo nada si toca juez fémina). Claro que el maltrato físico es más frecuente hacia las mujeres, pero ¿esa es una razón para que los hombres no se vean igualmente amparados?

Como recuerda Manuel Molares do Val en Crónicas Bárbaras, vivimos en una sociedad cada vez menos ajustada a nuestra Carta Magna, que proclama en el artículo 14 del capítulo II:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
La pregunta es ¿la nueva ley evita los malos tratos? No. Pero, sin embargo, sí facilita que las mujeres que se aprovechan de la alarma social le saquen aún más partido.
* Atención a lo que le pasa a quien dice en voz alta que hay mujeres que denuncian para beneficiarse de esos privilegios. Incluso si lo dice una mujer es desacreditada por el feminismo totalitario que carece de argumentos frente a las cifras.

(No hay foto… no me deja, pero pasen y vean, la foto es de un post de Nicholas)

Anuncios

2 thoughts on “Feminismo totalitario y violencia machista

  1. Totalmente de acuerdo,hoy en día solo se defiende a la mujer sin tener encuentra de la verdad .en la que muchos hombres se ven injustamente privados del derecho de estar con sus hijos,sin dejar a un lado como les ponen en contra del padre y familiares estos niños crecen al final con trastornos psicológicos que las madres no son capaces de ver……porque todo su empeño no es mas que hacer la vida imposible ala padre, a ellos quien los defienden???? Y a los niños en este casó quien hace algo para evitar todo esto??? Mucha culpa los juez es sin lugar a dudas…. Por solo creer en las mujeres ,con esto de la violencia de género ya esta bien,ay casos y casos que valoren,los hombres tienen derecho tbien a ser escuchados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s