System Failure

¿Qué tiene que pasar para que una niña prodigio, un genio de las matemáticas, termine prostituyéndose? Lo de todos los días…

Siempre he contemplado con cierto escepticismo la admiración que despiertan los genios matemáticos (o de otro tipo). En un mundo mediocre un genio, claramente, es una persona que no encaja. Eso debe ser molesto. Especialmente en la adolescencia cuando los cambios hormonales y todo lo que conlleva emocionalmente te empuja a buscar el grupo de pares al que perteneces. En el caso de Sufiah Yusof, la cosa estaba difícil.

Sufiah ingresó a los 13 años en la Universidad de Oxford. Educada por su estricto padre, era la joya de la familia y todas las esperanzas estaban depositadas en la niña. Sin embargo, la chica le salió rana a papá Yusof. Se escapó del colegio, dejó los estudios, se casó y se divorció, volvió a retomar los estudios, volvió a abandonarlos y ha terminado como escort oriental (es decir, prostituta) en una página de internet.

¿Explicaciones? Para todos los gustos. Papá Yusof resultó no ser trigo limpio, fue procesado por fraude y acusado de abusar de dos chicos de 15 años a los que enseñaba en su casa (trabajo al que se dedicó gracias a la fama que le proporcionó su hija Sufiah). La infancia de la niña fue terrible, las privaciones y humillaciones estaban a la orden del dia, de ahí que saliera huyendo en cuanto pudo. Cuando parecía que finalmente había encontrado un punto de apoyo en su matrimonio, el marido fue radicalizándose en la religión islámica y terminaron rompiendo.
Resultado: a sus 23 años, cobra 130 libras la hora en horario de 11 a 8 de la tarde.

La inteligencia no nos protege del daño emocional.

*(Por supuesto las tres fotos son de la misma mujer).

Fuentes:
Telegraph, Daily Mail, BBC News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s