La España monocorde: tiempos nuevos,tiempos salvajes

Bien, ya está el pavo trinchado y el reparto hecho. Más pechuga que pata. Zapatero ha dividido el botín con exquisitez de cirujano. Se queda Miss AVE del Paraíso, pero a cambio, Chacón recibe patada ascendente al Ministerio de Defensa, que pasará a ser oficialmente la ONG más gubernamental de todas. No voy a repetir lo que todos saben, se quedan unos (deudas de largo alcance), alguno se va a pensar (Caldera dirigiendo una fundación ideológica, no tiene precio).

Pero el shock ha venido por el recién nacido Ministerio de Igualdad. Este nuevo ministerio, con una recién nacida al frente aparece con el objetivo de luchar contra la violencia de género y de impulsar la presencia femenina en todas las esferas de poder.

Alguno estará pensando “la que se nos viene encima”… Recuerden que para una feminista totalitaria hay una cosa peor que un hombre: una feminista individualista que reivindique la igualdad ante la ley, y de resto, independencia frente a las instituciones y al poder para que me dejen elegir. Puesto que ya existe igualdad ante la ley (y en ocasiones, de hecho, lo que hay es discriminación hacia el hombre), se trata de que dejen elegir a la mujer.

¡¡Horror!! ¿Y si elige quedarse en casa cuidando a los niños? ¿y si elige ser una mujer tradicional? ¿y si le va ser dominada? ¿y si le gustan los anuncios de Dolce & Gabbana?No puede ser… las cifras de igualdad empeorarían y seríamos el hazmerreir de Europa. Mejor, bonita, elijo yo por tí, que a mis 31 años, y después de mi experiencia como flamenca, bloggera, y socialista, sé mucho mejor que tú cuál es el nuevo tipo de mujer que tiene en mente este gobierno.

Necesitar un ministerio entero para combatir la violencia de género y no tener un ministerio para combatir el terrorismo me parece sintomático.

Pero insisto en la igualdad. Como ya he leído por ahí, de esto al ministerio de la igualdad de pensamiento hay un tris. Todo bien homogéneo, que nos vamos al garete, todos de la misma manera… la más patética, con el voto en una mano, el DNI en la otra y las cejas depiladas en pico.

Manuel Lora, que ya casi tiene edad ministerial, me decía ¿por fin vamos a ser iguales a ellos?¿se acabaron sus privilegios?¿nos dejarán ir armados como van ellos? No voy a contestar a esa pregunta, que solamente puede venir de una persona buena y cándida… solamente te dedico este post y el vídeo de abajo.

Esta España monocorde, aburrida, adocenada, enferma de atonía mental, no va a hacer nada más que esperar a ver qué pasa en Julio en Valencia, qué nuevo partido corrupto se va a crear para que sigan trincando los que ya lo hacen, a ver con qué medida absurda nos machacan ahora, qué tipo de basura van a enseñar a nuestros hijos, qué responsabilidad íntima y personal nos van a intentar arrebatar, qué nueva vuelta de tuerca nos van a hacer tragar sin que reaccionemos…

Aquí dejo mi respuesta: ILEGALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s