Femenina y singular

Así es ella. La que me inspira. Hoy le debo este post, aunque no me lee casi nunca, ocupada como está con su guerra abierta y permanente contra el universo (que obviamente, está contra ella).

Pensaba regalarle algo más elaborado. Pero el cuerpo no me da para más, y la mente tampoco, especialmente después de leer algunas cosas de mujeres que están pasando.

La Chacón parece que va de ministra de Defensa. Resuenan las palabras de mi vecino de despacho: todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de su mente (me corrigió: no era cabeza, era mente) y pienso lo políticamente correctísimo que sea una hembra, hasta ahora dedicada a vivienda, la que tome las decisiones respecto a la defensa de nuestro país. Yo pensé que iban a pagar a Zerolo los favores prestados, pero no será esta vez, o no será de esta manera.

Después del notición (el resto de la quiniela gubernamental es más de lo mismo Magdalena incluída, felicidades a los premiados, especialmente al agorero galáctico, que va tener razón, le pese a quien le pese), leo que la Asociación de Padres Separados de Sevilla va a pedir que se cambie el nombre del Instituto de la Mujer por el de Instituto de la Familia; que se habiliten pisos de acogida para padres que han tenido que dejar la casa por decisión del juez; que se acuerden espacios de encuentros neutrales entre padres e hijos…

Vamos, intentan, tímidamente evitar que la mujer utilice a los niños contra el padre, y defenderse del maltrato psicológico que sufren muchos de ellos, de diferentes maneras, con el beneplácito de la autoridad competente, la omisión por parte de la sociedad, y el aplauso solidario de las feminazis (las mismas que aplauden a Chacón y que han dejado colgado al Colectivo Hetaira por los Derechos de las Prostitutas). Señores: no todas somos iguales. Por si hay dudas.

Cuando se me pasaba el sofocón y la vergüenza ajena que me produce el comportamiento de ese tipo de mujeres, leo a Beelzebyte, que describe una violación (real o imaginada). ¿Merece una mujer que provoca ser violada? En mi opinión, no. Y menos si, como cree este joven, todas somos unas putas aprovechadas, que manejamos a los hombres por vía genital. Ya, ya sé que lo fácil es responder lo de “pues tu madre también” y chorradas de esas. Pero no me interesa.

Si Beelzebyte tiene razón cualquier mujer es culpable y merecedora de violación. ¿Y los hombres? Porque los hombres también provocan, pinchan, te seducen y tratan de aprovecharse de las mujeres… ¿merecen esos hombres ser violados? En mi opinión, no, claro, pero igual este chico tiene razón y aquí todos somos culpables de algo y merecemos una violación masiva tipo todos contra todos.

¡Ah, no! Se me olvidaba un pequeño detalle… es que nosotras lo llevamos en los genes, oiga… que somos así por naturaleza, pero ellos no. Ellos son quienes deberían darnos el merecido castigo. Así que, por si Beelzebyte tiene razón, y todo hombre es un violador reprimido a la espera de una buena ocasión, reivindico la libertad de armas. Así, al menos, tendremos la oportunidad de compensar la diferencia de fuerza física, que esa sí viene determinada por los genes.

Y a la femenina y singular para quien va este post, un consejo: entre los ojos, al violador, entre los ojos.

¡Qué mal cuerpo se le queda a uno! Menos mal que yo no creo que el pobre chaval tenga razón, ha debido tener una adolescencia difícil o su ex L. le ha debido hacer mucho daño.

Fin de fiesta: una heroína de 8 años. Noujoud Nasser es una niña yemenita de 8 años, vendida por su padre a un pederasta, bajo la amenaza de violarla (“y ninguna ley ni ningún sheik podrá protegerte”). Pero la ley del país establece que el marido no puede tener relaciones sexuales con la esposa-niña hasta que ella esté físicamente madura, y el pederasta no respetó la ley (“cada vez que intentaba jugar en el jardín me pegaba y me hacía ir al dormitorio con él”). La cría, ante la desidia del resto de la familia, se presentó en el juzgado y pidió el divorcio. El marido está procesado y probablemente Noujoud ganará el juicio.

¡¡Beelzebyte, por fin has encontrado tu paraíso!! ¡¡Emigra a Yemen!! Te sentirás entre los tuyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s