Mi baja en Red Liberal


Querido Dani,

Hace un año (día arriba, día abajo) te pedí que me dieras de alta en Red Liberal. Me animó Marzo, sobre todo, y me hizo publicidad con su post Mary Goes Diva. Ha sido definitivo a la hora de ser conocida Lady Godiva, he anunciado cosas del IJM, he contado lo que pienso, he aprendido qué es esto de los blogs, y te agradezco mucho que me acogieras y los consejos iniciales.

Pero llegado este momento, sigo sin tener claro algunos puntos, que nunca tuve claros y que creo que nunca los tendré simplemente porque no lo están.
Yo entro por las mañanas en Red Liberal y no me identifico con casi nada de lo que leo. Hay excepciones, claro. El criterio de admisión es arbitrario, y no lo juzgo, simplemente digo que es arbitrario. Pero sobre todo es la sensación de no pertenecer a este patio de vecinos, y tal vez a ninguno, no lo sé… pero creo que ha llegado el momento de caminar sin senda, o por la mía propia.
Ya sé que eso significa que probablemente camine en solitario o con muchos menos lectores. Lo asumo tranquilamente, no hay problema. Seguiré leyendo a los vecinos de Red Liberal, como siempre, y entrarán otros blogs mucho mejores que el mío, que tampoco es para tirar cohetes. Tengo que agradecer a todos los vecinos de patio el buen trato que, en general, siempre me han dado, especialmente los que no son amigos, ni me conocen en persona, y están en profundo desacuerdo conmigo.Nunca me he sentido atacada o maltratada por nadie que mereciera verdaderamente mi atención. He aprendido de todas las críticas. Y siento si alguna vez he molestado a alguien. Me voy sin deudas, con lo puesto.

El que quiera leerme, sabe dónde estoy.

Quiero que sepas que voy a publicar esta carta en Lady Godiva.

Un beso,

Mary

Responder

