Caja Navarra reacciona ante las amenazas a Nacho Arsuaga

Uno de estos valientes ha amenazado de muerte a Nacho Arsuaga (Hazteoir), en concreto con un tiro en la nuca. Y los amigos de Nacho han localizado a semejante personaje. Resulta que escribió la amenaza desde la oficina de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, este dechado de inteligencia y valentía no cayó (o tal vez sí) en que se podía rastrear y detectar desde dónde escribe uno.
Inmediatamente, Guillermo Catalán, director de Comunicación de CAN se ha puesto en contacto con Nacho, en un comentario al blog y se ha puesto a disposición de Nacho para pillar al tipo.
Les copio (ya que es público):

Soy Guillermo Catalán, director de comunicación de Caja Navarra. Hemos tenido constancia de un comentario escrito en este blog durante el día de hoy emitido desde una IP de Caja Navarra. Desconocemos por el momento quien ha escrito el comentario, y tampoco si se trata de una persona de CAN o un externo. Caja Navarra rechaza con absoluta determinación cualquier opinión o comentario lesivo para la dignidad de cualquier persona física o jurídica tal y como viene recogido en nuestro código ético y de conducta disponible en http://www.cajanavarra.es/PortalCAN/es-ES/CanalCaja/RSC/ReglamentosConducta/ .

Tomaremos las medidas oportunas para identificar el origen del comentario y evitar que se repitan hechos similares. Pongo a disposición mi correo electrónico (guillermo.catalan@cajanavarra.es) para cualquier información adicional que nos ayude a aclarar este lamentable suceso, así como para ofrecer el apoyo necesario.

Hombre, eso es buena disposición, desde luego. Yo creo que le voy a escribir un correo electrónico para comunicarle mi apoyo a Nacho, para agradecer que sean efectivas las pesquisas y, en su caso, las medidas y para pedirle si sería tan amable de decirle al menos a Nacho, cuál ha sido el resultado. Para quedarnos tranquilos todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s