Motivos para ir al Convención a romper con Zapatero: acoso psoecológico

La decisión de abstenerse en unas votaciones es tan legítima como cualquier otra. Entre mis amigos y mis menos amigos votantes en ejercicio siempre hay quien trata de disuadirme para que ejerza mi derecho (no obligación) a votar por aquello de que la unión hace la fuerza. Pero nunca nadie me ha faltado al respeto como el Partido Socialista Obrero Español personificado en José Luis Rodríguez Zapatero. Erthel (abstencionista recalcitrante como yo) me manda esta basura que ha recibido y que, lógicamente, ha tirado a la basura (tengo prueba gráfica del momento).

Como es lógico, lo más probable es que en estas elecciones me abstenga con todas mis fuerzas, y espero que Erthel también. Pero eso no quiere decir que no tenga algunas ideas claras y que no me involucre. Procuro criticar lo que no me parece bien de todos los partidos, de los que nos muestran y los que tratan de ocultarnos. Me refiero a UPD y a Ciutadans. Todos los días al ir al trabajo veo un autobús de Rosa que baja la Castellana y uno de C’s que sube por Raimundo y valoro el esfuerzo de ambos en plantar su voz en el Parlamento.

Tengo claro que hay que sacar a Zapatero de donde está (y será sin mi voto). Aunque sólo sea por faltón con quienes nos da la gana abstenernos. Y esa es la razón por la que estaré el sábado 1 de marzo en el Hotel Convención (O’Donell, 53).

Hay más razones… Nacho Arsuaga, cuyos días deben tener 27 o 28 horas, me decía ayer que no es un acto de un partido político, es un acto ciudadano, así que “quepo” sin problemas. Es una protesta por la tensión generada por el actual presidente del Gobierno (que Dios guarde retirado de la política muchos años) y en solidaridad con sus víctimas, que somos la mayoría de nosotros (incluido Pedro Duque que ya ha protestado por el uso de su nombre en vano… el señor Rodríguez, fiel a su estilo: mentira va, mentira viene).
Para hacerlo más atractivo ante mis ojos, los organizadores han tenido que alquilar el teatro del hotel porque se les ha negado tres veces manifestarse en la calle. ¿Se manifiestan los defensores de las cañadas reales y los disidentes no? ¡Ole la libertad de expresión!

El objetivo es llenar el teatro que tiene un aforo para mil personas. Puedes ir con tu suegra, con tu novio, antes del cine, después del paseo… No va a ser el típico acto aburrido porque lo organiza Nacho, y porque habrá mucha gente que lleve la fiesta en el cuerpo.

Y además… ¡reparten camisetas, carteles y pegatinas de yorompo.org! ¿Qué más se puede pedir?

Si necesitas más información visita su página de Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s