Los deberes hechos

Va de memes:

Mentiras de Zapatero vía Patricia Lorente

Patri, te emplazo a que, a cambio, cuentes tres mentiras de Aznar, que seguro que las tiene, y te cuento la mayor de las mentiras de Zapatero, pronunciada ante miles de personas en el mitin de Oviedo, hace unos días. Señalo las verdades y la mentira, para espíritus despistados. Dijo: “Yo creo tensión (V). Creo tensión porque estoy en tensión (V). Y eso es porque me corre sangre por las venas (F)”. ¿Cómo lo he descubierto? Por su manera de tratar a las víctimas del terrorismo: solamente una persona sin sangre en las venas las humillaría como él hace.

Pico y Arte vía Juan Granados (me ha comparado a Woddy Allen pero en señora).

Juan: la diferencia entre Woody y yo es que mis gafas no tienen cristales tan gordos, no toco el clarinete, tengo más pelo y me gustan los hombres. De resto, agradezco mucho el Premio, te deseo una pronta recuperación, recomiendo tu blog (el café de Sartine) , tus novelas (El Caballero del Punto Fijo y El Gran Capitán) y te invito a un café el miércoles 26 de marzo en Santiago de Compostela. Pero el meme se queda aquí.

Lecturas vía Caco.

Caco: mi trabajo consiste, en gran parte, en estudiar, así que descarto lo relacionado con ello. En mis escasos momentos de ocio tengo empezado y casi acabado 2666 de Roberto Bolaño, estoy releyendo Palabra sobre Palabra de Ángel González y el Breviario de podredumbre de Ciorán, y he empezado Teofanía. El espíritu de la Antigua Religión Griega, de WalterF. Otto.

Responder

