¿El tipo más incorrecto de la blogosfera? Se llama Caco.

Pues sepan que está de mi parte.
Lo sé porque un tipo me insultó y me defendió, porque me ha dado un premio y porque en la justificación dice de Lady Godiva: “quien la insulta a ella, nos insulta a todos”. Y eso sin conocerme de nada. Así que, insúltenme si quieren…
Debería hacer lo propio en estos casos y dar el premio a otros blogs, decir de qué va, y todo eso… pero viniendo de quien viene, voy a transgredir la norma y a hacer algo diferente. Cuando visiten el blog de Caco, se darán cuenta de que es lo suyo (Marta Colmenares dice que “está ácido ese blog”. Lo está).
Vayan con cuidado cuando entren en Salvad a los Martínez, todo es auténtico, nada es políticamente correcto. Pueden quererle o pueden odiarle. Si permanecen indiferentes, clávense algo a ver si tienen sangre o agua en las venas, es más… no tengo dudas: tienen agua.
Obviamente yo solamente puedo quererle, me pone de buen humor leerle, y lo de menos es si estoy de acuerdo o no con lo que dice (muchas veces lo estoy). Es un tipo único.
Y por eso, mi Premio Arte y Pico es también único y va para un blog único. Irrespetuoso, políticamente incorrecto, lleno de imaginación y digno merecedor del galardón: el Movimiento Stalin Vive, el faro de la revolución.
Achuchón para Caco
Responder

