Arte y Parte

Van a pensar ustedes que Dhavar me tiene contratada a sueldo. ¡Qué más quisiera yo que aumentar mis ingresos mensuales! Pero no es el caso. Esta vez le traigo a mi “casa”porque me ha dado un premio. Debe haberse confundido, porque es un premio al arte, al diseño y a la creatividad bloguera.
El Premio Arte y Pico por su Creatividad y Diseño tiene un origen incierto pero en realidad me importa más el hecho de que se acuerden de mi (para bien).

Eso es lo que corresponde al Arte.

Por mi Parte, le paso el testigo y, por tanto, les doy este premio a:

Memetic Warrior, por el nombre, claro. Por la foto del cowboy que se me antoja futurista. Por el nuevo nombre La Nueva Ilustración Evolucionista. Y, no es una sorpresa para nadie que me conozca, por el contenido del blog del que siempre aprendo.

El blog de Fonseca, por las viñetas y dibujos, por las veces que me ha hecho el favor de regalarme alguna para mi blog, y para que por Dios, deje ya Nuevas Generaciones que dicen que la política es una merma para todo artista. (Y si no, mira los Bardem Bunch. ¿Alguien puede coger la foto de los Brady Bunch y hacer un arreglito?).

Cocaína Liberal, y Happy Butcher, por el esfuerzo en dejar su blog como un brazo de mar de bonito, por esas fotos de cabecera que tan bien le identifican y por los post serios que parece que nadie le valora, pero yo sí. Happy Butcher, sé bueno y compártelo con Burrhus (¿se escribe así?).

Usafari de Paco Beltrán. Por poner el dedo en la llaga, por la manera de ponerlo, porque me lleva a sitios fuera de mi entorno y eso me enriquece mucho, por las fotos que hace y porque el nombre también me gusta (no, no es la mezcla de Usa y Safari, como abrezos es abrazos y besos, significa “viaje” en swahili ). Y también, para qué negarlo… por solidaridad con quien tiene la losa de la tesis doctoral encima.

Y el quinto, con redoble de tambores, va para Elentir y su Contando Estrelas porque la campaña de 13 eslóganes Zetaperos que ha hecho es requetebuena y no estoy tan cerca de él como para irme de copeteo y mondarnos de risa. Y también por un detalle especial que tuvo conmigo en un momento de estas Navidades.

Como todos los premios, tiene una reglas:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Ya, ya lo sé… una trabajera… es lo que tiene el arte, oiga.

Muchas gracias, Dhavar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s