La casa recomienda

Dos platos fuertes: Noggia y Dhavar.

Cada uno en su estilo, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (que decía Gomaespuma).

Noggia es el blog de Nacho Serra. La especialidad de la casa: desmontar las falacias del nacionalismo vasco, con o sin amenazas. No pueden perderse su nuevo artículo en el que relaciona el nacionalismo democrático con los asesinos etarras.

El pijo, pijísimo y malo, malísimo* Dhavar se define él solito:

Esta no es mi casa. Yo sólo pongo entradas, como un camarero pone copas en un bar. Es, más bien, una taberna, del tipo puerto de Hamburgo o saloon del lejano oeste.Y en ella NO está reservado el derecho de admisión.
Si algún día tengo ese huevo de visitantes al que aspiro, entonces, a lo mejor me doy cuenta de que los llamados trols son un engorro, y cambio. Pero, hoy por hoy, aspiro a que sea la casa de tócame Roque.
Por tanto, es bienvenido tanto el debate sesudo como el exabrupto, el insulto y el elogio, la amenaza y el no me toques los peroles Manolito.
Es más, una buena discusión nunca queda redonda si no se llega al borde de los guantazos. No quiero aportar nada, en mi más que minúscula taberna, a esa mezcla de cursilería y deficiente educación que nos rodea por todas partes.

Osado ¿no? Pues pasen y vean… y déjenle un comentario provocativo, que le encanta. Esa foto va por ti, Dhavar. Y punto.

*Se definió así para defenderme de un papanatas (agradecí el apoyo).

Responder

