Pepiño Duracell ataca de nuevo

Pepiño Blanco se ha puesto las alcalinas y sigue con su ataque al tema de la concentración de las familias. Y el caso es que, en parte, tiene razón.

Sí. Es cierto. No fue en esta legislatura cuando se aprobaron las leyes del divorcio y del aborto. Y es extraño que quienes las sacaron adelante ahora salgan hombro con hombro con los obispos a clamar contra esas leyes. Uno ha de mirar mucho la palabra con que expresa la ley… por lo que pueda hacer el que viene después. Por ejemplo, si pones “motivos psicológicos” para justificar el aborto, ya sabes a qué te expones.
También es cierto que había más ministros divorciados en el gabinete de Aznar que en el socialista actual. Pero no sé si todo el PP acudió a esa manifestación y si fueron todos esos ministros divorciados. Y tampoco sé si el PP o cualquier partido es quién para decir a sus afiliados cómo han de vivir.

Las declaraciones de Pepiño, a pesar de que tiene razón en alguna de sus afirmaciones, están teñidas de la estupidez que le caracteriza. Según nos cuenta hoy La Vanguardia:

En cuanto a la defensa de la familia que efectúa el presidente del PP, Mariano Rajoy, apuntó que “salió a criticar” la propuesta de incrementar en 200 euros el Salario Mínimo Interprofesional y, sin embargo, “aplaudió un sueldo adicional para Rodrigo Rato de 200.000 euros”. Así, concluyó que “esa es la doble moral” del PP y denunció que “cuando habla de familia, habla de sus familias y le importa un bledo el resto de las familias más humildes y trabajadoras”.

La monda, oiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s