Juguete completo, juguete comansi

Leo en casa de Elentir la campaña contra los juguetes sexistas de Galicia. Lo siento, Elentir, pero tienen razón. Yo voto por volver al aro (sin connotaciones sexistas ni violentas), erradiquemos la petanca, es violento claramente, fuera el ajedrez (lean los agresivos comentarios del señor Muñoz de Morales en la entrada de Elentir: Como te enroques te tiro los alfiles al degüello… una vergüenza).

El Consejo de la Juventud, liderado por un tipo UGT, otro de género femenino (no me atrevo a decir sexo) de las Juventudes Socialistas y un tercer tipo de CCOO, ha emprendido una campaña contra los juguetes sexistas y violentos. Dicen que las personas mayores matan y diferencian sexos.

En qué cabeza cabe diferenciar sexos… para empezar no existen ya los sexos. El sexo es malo, sucio, y discrimina. El género es mucho más guay.Todos somos iguales, sentimos igual, tenemos las mismas funciones… qué bien, qué moderno e igualitario.
¿Se sorprenderá alguien si les cuento que mis amigas del Instituto de la Mujer de Andalucía están en ello también?

Quiero muñecas sin caderas ni formas, asexuadas, milimétricamente iguales, feas (para que tod@s tengamos igualdad de oportunidades hay que igualar hacia abajo), subvencionadas, clónicas, justas (ya sabemos que la única justicia es la que nos iguala).

¿Y qué decir de la violencia? Son los mayores los violentos, por supuesto. Los adolescentes agresivos, la kale borroka y tantas otras manifestaciones violentas y jóvenes no son sino víctimas de Mattel y demás. La Barbie, los fuertes de Comansi, los juegos de maquillaje de la Señorita Pepis… a la hoguera con ellos.

Esos padres deberían ser apartados de sus niños. Esos menores tienen derecho a jugar con juguetes no violentos, no sexistas, diseñados por el Consejo de la Juventud, que no tiene sesgo, que sabe realmente lo que los niños necesitan… ¡qué van a saber los niños o los padres! For Your Own Good.

¿Nadie les ha dicho que la agresividad y la sexualidad son humanas y que lo mejor es canalizarlas en lugar de ignorarlas?

Anuncios

One thought on “Juguete completo, juguete comansi

  1. ♠HOLA♠
    La verdad me asombran los disparates de la medre patria, lo cierto es que no somos igules y a dios gracias jamas lo seremos siempre abra +altos +sinpaticos +listos +abiles etc. un pez no puede volar y una mujer con todo el respeto que me merecen no podran ocupar todas las pociciones de trabajo del hombre sin importar cuanta ayuda se les de , por el simple hecho que son mujeres ejemplo no puede realizar todas las faenas de la construcion o quitar las tuercas que un hombre con dificultad desenrosca en un taller automotriz, el buscar la igualdad mutilando muchecas es un disparate es nostalgia del -ble pero vencido- comunismo deploro los estereotipos que afectan y mucho como todos los heroes son musculosos y las muñecas BRATS que visten como put-ass, pero los juguete que enseñan roles saludables no veo por que tiene que pagar por que a tal o cual comunidad no le cumplen sus conyuges un muñeco entrena a una futura madre y no tiene nada de objetable

    el juguete no es tan malo como las conductas de los padres lo que pasa es que los padres ya no se encargan de sus chavales quieren carreras amistades duvertir se como si fueran libres y les dedican poco tiempo y se escusan con el disparate del TIEMPO DE CALIDAD -lease poco solo unos minutos – para sus hijos y dejan que la tv con susobjetivos comerciales destructores morales con canales llenos de esenas salvajes los entrenen a los niños a asicalarse como ladys y alas niñas como si se quisieran vender.

    es una situcion iremediable lo unico que esta a nuestro alcanse es enseñar a nuestros bebes a cuidarse y asumir la edad y criticar lo que otros que no sean sus padres les quieran enseñar.

    lo siento me apasiono cundo veo lo castrante de esta sociedad seudo liberal ajajajjaj ☺♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s