Un trenecito para Maleni

Queridos Reyes Magos,

Esto no es un regalo, es un acto de caridad. Maleni ya no es nombre de tango, sino de tren defectuoso, de estafa a los viajeros, de impuestos despilfarrados, de mala gestión. Maleni no es Maleni, es Magdalena… de tanto que debe estar llorando la mujer al comprobar día a día la conjunción astral que explica esos socavones, retrasos, averías, más retrasos… (No va a ser fruto de su ineptitud exclusivamente, dejen que conserve un hálito de esperanza aunque sea hasta la semana que viene).

Oigan, aunque la ministra sea la más tozuda de las Magdalenas y no quiera tirar la toalla, que es lo que cualquier ser normal haría… ¿pueden traerle un trenecito que funcione aunque sea a pedales? No es por ella… es por los cientos de pasajeros que llegan con retraso a su destino, que generan toneladas de julios de energía negativa y eso, Majestades, tiene que ser fatal para el medio ambiente. Con seguridad afecta al cambio climático.

Al Gore debería tomar cartas en el asunto… (es sarcástico, entiendan que este país es una fuente de inspiración permanente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s