Mis entradas favoritas: para el del exilio.

Don Luis, una nunca se olvida de la buena gente como usted, simplemente no quiere elegir. He hecho una selección. Me ha costado mucho…

La entrada Misantropía, misoginia y otros temas, de Juan Fernando Carpio en El Iconoclasta: la releo de vez en cuando, me reformulo las preguntas y repito la sonrisa.

Me encantan las fotografías de Manuel Lora, en Snapitalism pero además quiero destacar su reseña en The Swamp Land Exile de una entrada de Kent McManigal, un libertario muy peculiar, que se llama Is it Bad to be Libertarian?

También me gustó Vivir es volver en A vuelapluma de Francisco Javier Redondo.

Y, claro, luego están los habituales… Gregorio Luri, Santiago Navajas, Jorge Valín, Archipiélago Duda… el cervecero, el de la red 2.0, fausta, el del exilio, los bati, happy… y los internacionales.

Un trajín…

Responder

