Metro de Madrid: ¡a la mierda! (como dijo aquel)

A mi me encantan estas huelgas de trabajadores solidarios que reclaman justas reivindicaciones. Sobre todo cuando lo hacen subiéndose en mi chepa y maltratándome. Y más si estamos en período vacacional, de compritas, recaditos y mandangas que te obligan a coger el Metro.
Desde hace nueve días en Madrid, si coges el coche te lo comes y si coges el Metro sales con lepra como poco. Y no es que me queje, no, por Dios, que puestos a ser trabajadores y trabajadoras solidarios, yo soy la primera, pero, claro… eso de organizar campeonatos de lanzamiento de basura en los pasillos de las principales estaciones me parece exagerado ¿no?

Y es que los trabajadores de los servicios de limpieza no están de acuerdo con las condiciones de sus contratos y quieren que la Comunidad asuma la responsabilidad de las empresas con las que subcontrata.

Pero ellos no se hacen responsables de la que están montando a costa de nosotros, los trabajadores (en vacaciones o no) que sufrimos la gracia de que tiren basura adrede por las estaciones para reclamar atención. Parece que todo vale. Y encima tienen la cara dura de quejarse diciendo que se ha contratado a otra empresa para que limpie por las noches… porque los piquetes violentos de estos santos, solidarios y re-justos trabajadores amenazan durante el día a quien ose retirar basura.

Pues eso… arriba parias de la Tierra

Fuentes:
Kaos en la Red
Terra

Responder

