La CAMPSA de la sabiduría

Ignacio Ruiz-Quintano se sale hoy en su artículo de ABC, Zidanes y Pavones. Explica, don Ignacio, que Rubalcaba ha copiado la política de Florentino Pérez: incorporar al elenco protagónico de la política española a intelectuales autóctonos, o pavones, que piensen por comida, e intelectuales foráneos, o zidanes, que piensen por dinero.

La última incorporación es Bill Clinton, que asesorará al Rodríguez en cuestiones de cambio climático, tema en el que si Gore, ex-candidato a la presidencia norteamericana está tan puesto, Clinton, todo un ex-presidente, debe estarlo mucho más. Lo que no sé es cómo Felipe González no “pilla cacho” como sí va a hacer Manuel Marín.

Se pregunta, Ruiz-Quintano, porqué en lugar de la defensora de la ablación como elemento cultural, no se ha fichado a Shikwati, economista keniano que dice cosas tan inteligentes como que se detenga la ayuda al Tercer Mundo, empezando por las montañas de ropa usada, ya que en África nadie pasa frío.

Cosas de la cuota, imagino, que obliga a los socialistas a promocionar a las mujeres que no lo valen mediante la patada ascendente. ¡Qué vergüenza, oiga!

El completo, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s