Todo un honor: la ODLV en el Instituto Juan de Mariana.

El próximo viernes a las 8 de la tarde, el Instituto Juan de Mariana abrirá sus puertas a los amigos de la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela. Es una ocasión excepcional para conocer de primera mano los problemas de este país, sus antecedentes y la enorme labor que estos jóvenes amigos están desempeñando oponiéndose al régimen tiránico de Chávez.

Para ello contamos con la presencia de Osmel Brito, miembro fundador de las Juventudes Liberales de Venezuela (ahí le vemos leyendo el Acta fundacional) y Secretario de Formación Ideológica de la ODLV. Las Juventudes Liberales de Venezuela surgen como réplica al adoctrinamiento que las Juventudes Comunistas de Venezuela venían poniendo en práctica. Y por ello, se decidieron a aglutinar a los diferentes movimientos jóvenes liberales en uno solo y desplegar una campaña de actuación en tres ámbitos: la Propaganda y Difusión Capitalista (ya hemos dado cuenta alguna vez de sus logros), la Formación Liberal y la Acción Política Universitaria. ¡Tenemos mucho que aprender de ellos!

Por esta razón, el Instituto Juan de Mariana quiere abrir sus puertas a todos quienes deseen apoyar la oposición a la dictadura chavista, y conocer qué hace la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela.

¡No se olviden que además tienen página en Facebook!

Lugar: Calle del Ángel, 4 (Madrid)
Día: 9 de noviembre
Hora: 8 de la tarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s