Donde las dan las toman: las JJSS

El verdadero Pasapalabra.
(Gracias Jorge Valín)

8 thoughts on “Donde las dan las toman: las JJSS

  1. La corrección política, en cualquier caso, se pone de manifiesto en ambos vídeos. El hombre tiene que ser el inepto y la mujer, la inteligente.

  2. Pero al menos la de aquí está buena y es -supuestamente- la pija. Desde luego, el video original de las juventudes sociatas lo clavó mostrando el verdadero y repugnante aspecto de las chicas progres.

  3. Eigen no me había dado cuenta… ¡es cierto! :)Snipfer, pues fíjate que aunque tiene gracia, no refleja la realidad… Hay imbéciles y gente con la que se puede hablar en ambos sectores. Lo de generalizar… Lo malo es cuando te encuentras a unos o a otros que se han empollado la doctrina y no tienen ideas propias, ni capacidad para dudar, o al menos cuestionarse su super-doctrina. Borja,el otro día en casa de Libertariano decía alguien que la progre le molaba, así regordita y tal… hay gente pá tó. 🙂

  4. Lo más grave para mí de esta nueva "jugadita" (tan "mona" e "inocente" para ZP) es la subyascente invitación a la segregación y a la persecución racista. Sólo les faltó tiempo para entrenar a un mono de verdad para el papel del “pijo”. Es una llamada a la turba, como se viene haciendo desde el “pásalo”. Cómo no van a producirse “acciones callejeras”? Es para tener miedo o por lo menos para no creer que sea inocuo. Se dijo eso de muchas experiencias históricas mientras estaban en la incubadora.En esto es donde hay que ir a la raíz o corremos el riesgo (a veces yo mismo creo que bastante teórico de no tener un rincón libre donde poder vivir) Repito, con doble sentido: LIBRE.En fin, creo que cuando escribí mi último post era más optimista. Y es que me faltan datos. A ver que nos demuestran esas próximas elecciones…Claro que cuando vemos a los jugadores… ¿Cómo puede jugar tan de costadito ese Rajoy diciendo que ZP ha "rectificado"? Seguro que lo hace conscientemente, para "acercarse" a las masas y esas cosas, pero también me dice que pertenece a la misma "especie". Aunque dentro de ella a la subespecie de los perdedores en potencia. Y yo que ya me contentaría con un respiro como el que promete…

Responder

