Birmanos: desarmados y sometidos

NINGÚN HOMBRE LIBRE DEBERÍA ESTAR DESARMADO E INDEFENSO

FREE BURMA


Anuncios

8 thoughts on “Birmanos: desarmados y sometidos

  1. Ojala pudieramos enviarles armas, ¿Donde esta la ayuda exterior cuando se la necesita de verdad? ¿Donde hay una ONG dispuesta a repartir armas con las aportaciones voluntarias? ¿Donde estan los EEUU que gustan de "extender la democracia y la libertad"? ¿Por qué no puedo enviar dinero para que un grupo de mercenarios defienda a esta gente?

  2. Stewie… la población birmana ha decidido cambiar las cosas sin armas. No seré yo quien se lo reproche, es su opción y no juzgo. Pero nunca les forzaría a tener armas… los monjes budistas rechazan las armas y la población que les sigue tb. Yo les respeto aunque creo que el tiranicidio es una opción (siguiendo al padre mariana).

  3. Tiene poco sentido pretender que otros grupos (incluso que todos los grupos) actúen como nos gustaría. En todo caso, insisto, tiene el sentido que quererlo imponer desde el propio grupo (o desde la ideología del mismo)Una de dos, o somos uno más de los roussaunianos o marxistas que queremos imponer nuestros criterios a los demás (y luego todo lo que sigue), a cambio de lo que otros ya hagan o estén por hacer de igual manera, o… nos contentamos con ENTENDER por qué lo hacen, qué los mueve, a dónde van con o sin saberlo, etc.No hay otras opciones, lo estamos viendo sistemáticamente, en cada hecho, en cada comentario…

  4. "Ningún hombre LIBRE…"Supongo que utilizas el adjetivo para enfatizar pero, tal y como está el debate en redliberal, cualquier malpensado podría entender que defiendes que haya hombres no libres que no tengan armas (sin hablar de las feministas que se rasgarían las vestiduras porque no hablas de hombres y mujeres) XDImpresionante foto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s