Intelectuales liberales… WANTED!

El Hispanic American Center for Economic Research (HACER) está busca que te busca intelectuales liberales para regalarles 2.000 dólares americanos.

¿Requisitos? Haber escrito un artículo o libro en inglés o español en los últimos cinco años que promocione una sociedad libre en las Américas, es decir: gobierno limitado, imperio de la ley apoyado por la independencia judicial, libre mercado (en general), libertad de expresión, ciencia en libertad, protección de la propiedad privada…

No, no valen posts ni autopublicaciones. Pero todo lo demás, sí.

¿Motivo? La convocatoria del Premio Juan Bautista Alberdi 2007. Alberdi merece eso y más, siendo como fue uno de los intelectales argentinos que más luchó por la libertad y por sus aportaciones al diseño de la constitución de 1853.

Se pueden presentar hasta tres escritos, propios o ajenos. Las reglas están aquí.
Y el jurado está compuesto por Alejandro Chafuén, Tito Livio Caldas, Valeriano García, Álvaro Vargas Llosa y Lucía Santa Cruz. (Como dicen por ahí abajo… ¡casi ná!).

¡¡Tienen hasta el 15 de septiembre!!

Se lo pongo más fácil:

formulario: (download it here: .DOC .PDF)
correo electrónico: alberdi@hacer.org
correo ordinario:
Alberdi Award
Hispanic American Center for Economic Research
910 17th Street NW Suite 422
Washington DC, 20006

¡Venga, a por ello!
(Y me invitan a algo si ganan…)

Anuncios

11 thoughts on “Intelectuales liberales… WANTED!

  1. Joder que manera de repartirse el botín, estos saqueadores… La hermandad de la isla del pirata.. Todo sea en nombre de la Kultura.. hasta el robo a mano armada…

  2. "Un autentico liberal español, los del PP , se entiende, sabe muy bien a que arbol arrimarse."Un sesudo análisis-chiste. Me gusta más este que he visto por ahí:"A l u c i n a n t e … ¡Guau!El 41,1% del dinero destinado a estos fines (3,7 sobre 9 millones) se lo lleva una organización afin a un partido que cuenta con el 42,28 de los diputados del congreso. Bufff que pasada."O este:"Indignante. Escandaloso. Claramente, las del PSOE son quienes más dinero deberían recibir, ¿no? O vamos, que FAES no debería decibir un duro, porque para eso es del PP. Porque si no piensan eso (que no lo dicen) ¿dónde está el escándalo?"

  3. Parece que en red progre se han puesto a fumigar y toda la mierda viene por aquí… esperemos que no dure mucho esta situación… nada nada, que Estercolar les vaya buscando un empleo en su nuevo chiringuito para que no se mueran de hambre.

  4. Bah, Mary, son unos cutres y agarrados… 2.000 $… miserias.A ver si aprenden del marido de Sonsoles: 2.500 euracos del ala por criatura traída al mundo, 12.000 si me plagias un logo y eres de la famiiiiigliaaaaaa…Lo dicho, miserias… ;-P

  5. No fastidies, Valea… cómo se nota que no has tenido nunca un niño… nueve meses con un ser ahi, extraño a ti… y luego… ¡crecen, tío! ¡se hacen adolescentes! Los artículos se quedan como están… tal vez se convierten en libro y te dan muchas más pelas… cosa que los hijos pero ni de coña, vamos….Stewie… dilo…. INSTITUTO JUAN DE MARIANA, con un par 😛 Muy bien ahi, Stewie.Borja, es que es verano… mosquitos… tábanos… pasan estas cosas :))

  6. Si os jode que aqui se critique a Faes y de las Jons es que sois tan sectarios como en estercolar.Sois el reverso de estercolar.Ni siquiera una alternativa ideologica porque evidentemente no estamos hablando de ideas sino de lucha por pedazos de poder.

  7. No hombre, no:http://www.juandemariana.org/comentario/1268/cuenta/elecciones/comienza/campana/http://www.juandemariana.org/comentario/1103/leche/materna/politicos/que conozco de FAES y de la Pablo Iglesias y como con unos y con otros y critico a unos y a otros, y todos dicen que son liberales…. con dinero público…Como este es mi blog, no puedo hablar nada más que por mí: NO ME MOLESTA QUE TE METASCON FAES, CON LAp.IGLESIAS, CON FALANGE, CON EL REAL MADRID O CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL…. ni conmigo.

  8. Algunos liberales financiamos a la FAES,la pablo Iglesias y demás chiringuitos de forma coactiva… y financiamos al Juan de Mariana de forma voluntaria. Pero hay algunos depravados que no ven la sutil diferencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s