Otros DOCE MIL EURETES del ala soplados… y ahí no acaba todo

Pero todo sea por la imagen de España en Europa. La imagen de plagiarios, porque el caso es que el nuevo logo que nos representa a todos puesto que todos pagamos (los que no votamos también) es como el alemán, pero sin águila y con coronita. (¿Verdad que parece que hablo de cervezas?)

Bueno, oiga, igual el concurso lo ganó un alemán sin imaginación… ¡Ah, pues no! Me dice Valea que lo ha ganado un señor llamado Repullés, socio director de Margen Multimedia (si aguantan la presentación un pelín, verán que uno de los lemas reza Ponemos cara al gobierno… con un par ¿eh?). Esta empresa es un clásico, hombre, trabaja con Presidencia desde hace tiempo.

Lean el otro post de mi amigo Valea en su blog Una Palabra Tuya *, para que vean qué tipo de leyes-mandato-por mis buebos tenemos en esta bendita democracia. Venga… un adelanto:

Corresponden al autor los siguientes derechos irrenunciables e inalienables: … Exigir el respeto a la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra ella que suponga perjuicio a sus legítimos intereses o menoscabo a su reputación.

Y luego, si quieren decirle algo a Repullés háganlo... No sé, pueden pedirle daños y perjuicios o que reparta el premio ¿por qué no?

* sí, to también pensé que iba de diosteama y tal ¡pues no!.

Anuncios

6 thoughts on “Otros DOCE MIL EURETES del ala soplados… y ahí no acaba todo

  1. ZP se está volviendo racano: solo 12.000 euros para su amigo. Le tenía que haber dado por lo menos 1.200.000 euros, eso sí con la condición que cambiara nada. Lo que nos costará en reciclaje de papel el cambio.

  2. Me cuentan que a puntito estuvieron de dejar el águila… pero que con lo de la memoria histórica y tal, al final decidieron que no. En fin…

  3. Hola a todos:Sinceramente me quedo con el marco azul y el escudo de hace no mucho tiempo. Tambien deberian haber dejado Gobierno de la Nacion, como en epocas algo mas pasadas. Teniendo en cuenta que los grupos catalanes ya estan buscando el "casus belli" no les hubiera ofendido demasiado.Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s