Giuston be dega bebed un boguito… bara bracebundisssss

¿Qué madre o qué NASA no jura por el sol que sale todos los días que su niño no bebe, fuma, dice tacos ni ha pegado el chicle bajo el pupitre?

Pues si además te estás pelando el dinero del personal a manos llenas… ¿qué quiere señor Barcepundit? Pues no solo JE, sino JE,JE….

Y aquí está la mamá jurando por sus entrañas que no ha pasado nada y que el niño olía a alcohol porque pasó cerca de un vagabundo.

Los hechos:
At least twice, astronauts were allowed to fly after flight surgeons and other astronauts warned they were so drunk they posed a flight-safety risk, an aviation weekly reported Thursday, citing a special panel studying astronaut health.

Y los del Tour expulsados por tomarse una aspirina… como si darle a la bici y el espíritu deportivo de recorrer carreteras en pleno julio fuera más importante que pilotar los millones que cuestan esos cohetes…

Anuncios

One thought on “Giuston be dega bebed un boguito… bara bracebundisssss

  1. Hombre una aspirina!!!llena de eritropoyetina y otras zarandajas más!!la verdad si quiere que le diga, ya es mala suerte que te tomes un gin tonic en una nave espacial y se entere todo dios.!Es increible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s