Rock del demonio…

¿Has oído alguna vez Stairway to heaven al revés para comprobar si hay un mensaje oculto?
Ya puedes… con la transcripción del mensaje y todo.

Anuncios

9 thoughts on “Rock del demonio…

  1. Seguro que en el infierno hay una sección entera para anarco capitalistas.Me recordais al demonio (al pacino) en la película "Pactar con el diablo". P.S. ¿Habéis probado a leer un post del Valín sin darle la vuelta? Correcto, echáis la pota.

  2. Déjeme saber, déjeme saber… esas noches de rockola…¿Pilló usted discos de rap ya en 1980? Eso era estar muy puesto…

  3. Halcón, no creo en la existencia del infierno, pero si hay, seguro que hay un rincón con mi nombre… Los post de Valín no están hechos para tus ojos, lo entiendo. Eso y que se te revuelvan las tripas. Sr. Smith…sí, los pillé 🙂

  4. Led Zeppelin logró ser la mejor banda de rock de todos los tiempos. Lo consiguió haciendo un pacto con el diablo en el que le entregaban sus almas a cambio de lograr un gran éxito a través de su música. Led Zeppelin ha marcado historia, ha sido un grupo que no respondía al encuadre musical de su tiempo, aportaba novedosas fórmulas musicales, canciones que sólo podían ser fruto de alguien adelantado a su tiempo.Dos de sus integrantes han muerto, uno de ellos ahogado en su propio vómito. Muertes llamativas y una leyenda detrás de ellos. Es increíble escuchar Stairway to heaven al revés, una canción tan melódica y tierna en su versión original, y un pacto e invocación en su versión al revés. Increíble, pero cierto.

  5. Si pones al revés toda la discografía de el "dúo dinámico" seguramente descubrirás además de mensajes satánicos varios planos que conducen a la fuente/botox de la eterna juventud, la partida de nacimiento de Mr Crowley y seis puntos de coincidencia con Nostradamus sobre el fin del mundo.¡Ay! Jóvenes metaleros que en el mundo han sido…

  6. David ¡estupenda idea! Lo que me voy a ahorrar en botox… ahora solamente tengfo que encontrar alguien que tenga las obras completas del DD… ¿habrá alguien en serio? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s