Novedades en Lady Godiva

Se trata de un CONSULTORIO. Paco Capella (www.intelib.com) ha accedido a responder desde mi blog a las preguntas de carácter ético que suelen surgir cuando explica la ética de la libertad. Sé que algunos de vosotros, y en especial quienes estuvisteis en Aranjuez, lo esperabais. Y por increíble que parezca, no he tenido que pagar nada… lo hace por el bien de la Humanidad :))

Eso sí, en lugar de mandarle las preguntas a su dirección, podéis mandármelas a lady.mary.godiva@gmail.com, o a cualquiera de mis direcciones de gmail. Mi labor no es censora sino evitar que se le llene el correo de mensajes. Él responderá en el orden que le apetezca, que para eso se esfuerza …

Paco responde… estará con vosotros en breve. La periodicidad dependerá del número de preguntas.

Anuncios

12 thoughts on “Novedades en Lady Godiva

  1. Cómo ser un buen anarcocapitalista, consultorio de Paco Capella.Fuera de coñas, Capella es un tío listo, puede que le pregunte algo.

  2. Don Corleone, por evitar problemas… ¿puedes aclarar? "¿un ancap debe preguntarle antes de comer a isidoro lo que puede o no puede?"antes de comer, pregunta a Isidoro?antes de comer a Isidoro, pregunta?En el segundo caso, un ancap solamente comería a alguien previo acuerdo voluntario… como sabes… así que siempre preguntaría.

  3. Curioso la "cacofónica" frase pergeñada, señor Corleone (ja). A mi me da igual que un ancap coma lo que quiera o se muera ayunando. Pero debe admitir que hay algo fascinante en un consultorio de dudas "ético": parece eso de los libros judíos en los que se dan respuestas a preguntas sobre el Sabbath.Ah! Y comer a un ser humano es algo que no puede ser permitido bajo ningún concepto. Es un rasgo de incivilización que ha sido seleccionado naturalmente de forma negativa (como el incesto) por sus consecuencias en la salud (algo así como la enfermedad de las vacas locas). Por otro lado me sorprende que a nadie le parezca campo abonado para procedimientos no confiables el que la cláusula penal de un contrato, en la letra pequeña, pudiese ser "o si no te cocinaré a la sal". Pero supongo que es divertido ser relativista.Salud y libre comercio

  4. Hace un tiempo surgió la noticia de un ciudadano (alemán, creo) que decidió donar voluntariamente miembros de su cuerpo para un festín canibal. ¿Qué opina de esto la "ética de la libertad"? ¿Cuándo podremos ser caníbales sin que el estado nos oprima? ¿Es viable una sociedad sin fascismo gastronómico?

  5. Me refería, querida Mrs White, a comerme a Isidoro, claro. Siempre que entre los dos mediara contrato voluntario, claro.Salud y libre comercio para todo.

  6. Me refería, querida Mrs White, a comerme a Isidoro, claro. Siempre que entre los dos mediara contrato voluntario, claro.¿Y la autoridad sanitaria no tendría nada que decir? Panda de anarcos insalubres.Eaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s