Skip to content

Seminario Lucas Beltrán: OBAMACARE (live blog)

10 marzo, 2011

Este año habrá live blog de las sesiones del Seminario de Economía Política “Lucas Beltrán” que dirige Pedro Schwartz y coordino yo. La primera sesión será esta tarde, jueves 10 de marzo y la inauguración correrá a cargo de Irene Correas Sosa, su presentación lleva el título El Obamacare ¿hacia una universalización de la sanidad?

Espero saber manejarme con la plataforma Cover It Live. :)

Hay que pinchar en el enlace para que se abra una ventana independiente:

Click Here

About these ads
One Comment leave one →
  1. Clandestino permalink
    13 marzo, 2011 23:48

    Si se ha globalizado el gran mercado. Podría ser bueno globalizar la comunidad mundial y con ello todos los aspectos que afectan al ciudadano de a pie. Sería estupendo que un ciudadano de un lugar cualquiera, pudiera disfrutar de los mismos servicios comunes, en cualquier lugar del mundo. No solo la sanidad, sino también la justicia, la enseñanza, la actividad laboral y mercantil, las leyes … Quitar las fronteras y nombrar a George W. Bush jefe de policía del mundo mundial y a J.M. Aznar su comisario de confianza. Se les iba a pasar la tontería a más de cuatro.

    Naturalmente primero habría que pedirle a la “derecha extrema” que cubra el planeta con zotal para luego envolverlo con un plástico durante un par de meses, a fin de que no quede ni un solo parásito vivo, especialmente de los de dos patapiernas. De otro modo ocurriría con la sanidad, la justicia y todo lo demás como lo que ha ocurrido con el mercado. Que entre los parásitos “sociales” y sus homónimos en jefe los grandes anarcoespeculadores, que entre ambos, cada uno por su lado y ambos al compás, han dejado al mercado global y a los nacionales, con una mano delante y otra detrás.

    Sea a nivel global o nacional, y en todos los aspectos que afectan a la vida, mientras no se ate corto a los sinvergüenzas y ladrones de la política y de los mercados, nada funcionará. Tenemos que entender que solo el rigor de la ley justa como instrumento de la justicia, presenta garantías de futuro para el planeta y para sus habitantes.

    El relativismo y la impunidad deben morir, si queremos sobrevivir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.076 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: